miércoles, 21 de abril de 2010

La última (y III)

Bueno, señoras y señores, tras (demasiado) tiempo de meditación, he decidido abandonar este barco. Como veréis, mis opiniones se vienen conmigo, dada la actual tendencia de usar las palabras de un servidor como arma arrojadiza o como puñal por la espalda.

Fue bonito mientras duró el sueño de crear un blog donde poder opinar. Desgraciadamente, los acontecimientos de los últimos meses nos vienen demostrando que de opinar, ni hablar. Y mucho menos si el trabajo que se vino desarrollando en su momento, no existe (Por favor, llamar a Mulder y Scully, que tienen curro para rato). Y mucho menos, si se defiende lo indefendible (aunque otrora se nos hinchara la boca a criticar a los que ahora alabamos). Lo siento, pero yo, en estas circunstancias, no quiero seguir navegando en esta bitácora.

Ruego, por tanto, a quien corresponda, que me elimine del grupo de colaboradores del blog.

Y como no podía ser de otra forma, termino con Ella



Porque aquella vez, sí fue la última. Pese a que veníamos barruntándolo desde el primer mes de aquel lejano 2007. La de lágrimas que han caido frente a Ti

La de tiempo que ha pasado,desde que te tuvimos delante y pese a todo, Sigues igual (o casi, por desgracia).

La de sueños pensados para Ti.

La de hipotecas a nuestro tiempo libre y a nuestro bolsillo por Ti.

La de disgustos que nos ha traido el honor de poder mirarte de cerca a Ti.

La de noches sin dormir, como niños asustados por amenazas que sufrimos por Quererte.

Y todo eso, y mucho más hubieramos padecido. Por Ti, para Ti, junto a Ti.

Nos vemos, chavales.

4 comentarios:

Técnicos Lavadora Valencia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La_Crivi dijo...

Por desgracia eso de que esto es un país libre, sólo queda reflejado en una constitución que nadie consigue aprenderse.

Es muy triste que por el mero hecho de querer mejorar las cosas y dar tu opinión te crucifiquen, pero mira, así le pasó a Jesús, y nosotros, cómo buenos discípulos suyos, seguimos sus pasos.

Nunca te arrepientas de nada que hayas dicho o hecho. Cómo siempre digo: "más vale tener enemigos que ser un hipócrita"

Mucho ánimo y ADELANTE.

lετïсïα dijo...

Otra más, que sigue tus pasos...

No sólo es todo eso... Creo que no puedo estar en un sitio donde parece que reina la indiferencia... Un sueño que nos unió hace mucho, y que parece que ya no importa al menos a casi la mitad de este blog.

Pero sobre todo, no puedo estar en un sitio en el que parece que no hay libertad para opinar. Yo siempre he sido de la opinión de que la autocrítica es el motor de la mejora y no concibo que exista gente con la venda alrededor de los ojos y que no sólo no acepten una crítica, sino que en algunos casos se responda a ella con malas formas, mentiras o incluso amenazas...

Y sobre todo, abogo por la COHERENCIA. Me parece algo casi imposible que haya gente que opine A y al poco tiempo, cambiada la situacion, pase a pensar y ejecutar Z. Lo siento, pero es algo imposible a mi entendimiento. Sólo me queda decir que la coherencia es una virtud muy necesaria. Y que el tiempo pasa, las situaciones pueden cambiar y nos podemos ver al otro lado del espejo, y entonces, si no somos coherentes, podemos vernos haciendo justo lo que criticábamos en su momento.

Me apeo de este barco, pero todos sabeis donde encontrarme. Yo soy la 1ª que quiere aclarar las cosas, pero mientras haya gente que no esté por la labor, es tontería. Llegado el momento en el que todo el mundo quiera, yo estaré dispuesta.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Download captain america 2 : www.captainamerica2thewintersoldier.com/