lunes, 5 de octubre de 2009

Simplemente ....Gracias

Bueno pues despues de mucho tiempo sin escribir, creo que ha llegado la hora de volver al lado activo y q mejor forma q con mi cronica personal del encuentro nacional de cofradias que hemos vivido en la capital.
Este encuentro se presento para mi como algo lejano, debido a mis examenes alguien me pidio no integrarme en la parte currante del encuentro y decidi seguir sus consejos, sin embargo finalmente no coincidieron examenes y encuentro, y de manera inexperada me apunte al lado activo lo mas a tope que pude.
Inscripciones, maletines, pases.....horas de trabajo junto a grandes personas y cofrades
Tarde.. pero en el momento adecuado pude trabajar por el encuentro, por mi semana santa

Me quedare con las ganas de haber hecho mas, supongo q como todos, tambien con el insabor de haber perdido un poco los nervios con la gente en la calle azucena...y mas todavia con el breve recuerdo de la procesion q no vivi como yo hubiera querido vivir, fue todo tan rapido...que me quedo con las ganas d haber estado mas serena, haber disfrutado mas, haber hecho mas cosas de las q hice y haber ayudado mas

Pero sin embargo la valoracion final es muy grata...disfrute muchisimo de cada acto, de cada pequeña aportacion y de ver construir todo lo q vivimos en esos dias una maravillosa exposicion, los traslados a los sones de las grandes interpreteciones al organo de mi xaxe Pedro, los altares, las charlas coloquio, los stands, la misa pontifical...
y disfrute muchisimo trabajando codo con codo con grandes amigos, personas, cofrades... gente de verdad que realmente lucha por su semana santa y trabaja para ella sin importarle como a muchos su propio protagonismo o exclusivamente su hermandad

Me llevo el haber conocido mas a gente maravillosa de la Esperanza como Carlos y su hermana Esther, el haber trabajado con la gente de la asociacion Sito, Jesus Melero,Emilio....etc...
con buenos y grandes cofrades y fotografos Sonia, Jose Luis...
el haber peleado y sufrido la poca educacion de algunas personas junto con un incansable luchador como es Gonzalo Barrera (gracias xaloooo por echarme un capote ;) )
El haber trabajado y disfrutado con mi gente del Descendimiento q trabajo muy mucho y elaboraron una maravillosa exposicion en los remedios (Paco, Fran, Gonzalo, Felix, David...)
Tampoco me puedo olvidar de mis Coronados jajajaj Jesus y Fer gran trabajo el del primero en este encuentro....como ya te han dicho con tu humildad, bondad y teson logras q volvamos a creer en esta lucha cofrade y q existen cofrades buenos y de verdad como tu
y a Fer agradecerle el haber estado conmigo en la proce (aunq yo no estaba muy en mi misma pero gracias guapeton)
Gracias a mis Xaxes siempre hay con camaras, costales, organos o lo q haga falta, siempre como parte activa y siendo humildes y buenos cofrades!
A Lalo, Choche (que yo si te vi jajaja), Pajaron, cofrades del Nazareno, las Penas, la Flagelacion....tantos y tantos con los q vi y vivi este encuentro, gracias por estar hay y no fallar a Nuestra Semana Santa.
y por ultimo las gracias mas importantes a dos personas a Miguel gran trabajador y artifice de todo lo vivido...tantos desvelos y trabajo sirvieron para hacernos soñar a todos, esto ya es parte de la Historia! GRACIAS MIGUEL!
y a Mª Carmen un placer trabajar a tu lado, seguir tus consejos, ayudarte en todo lo q pude, acompañarte mediante msn en tus luchas con las inscripciones, has hecho un grandisimo trabajo y hemos de sentirnos orgullosos q estes en nuestra comision pues eres de las cofrades mas luchadoras e integras q conozco y se que haras mucho por nuestra Semana Santa y ademas agradecerte lo q he aprendido trabajando contigo

a todos simplemente GRACIAS! por ser como sois por vuestro trabajo y ante todo por ser Cofrades de VERDAD

1 comentario:

lετïсïα dijo...

Días para nunca olvidar. Unos currando más y otros disfrutando más, pero serán inolvidables y el balance, positivo.

A ver si es verdad, y os animáis a escribir, porque estamos Maestro_Costales y yo más solitos que nada aquí, dándole vidilla.